La caridad es paciente, es amable, la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

1 Corintios 13, 4-7

La caridad es uno de los pilares fundamentales de todo cristiano y cofrade, por eso en nuestra corporación realizamos todo tipo de llamamientos y eventos a la misericordia de los cristianos y de los cofrades.

 

Desde el año 2000 hemos realizado recogidas de alimentos, belenes benéficos, torneos, certámenes y un sin fin de actos de caridad con los que hemos colaborados con diferentes entidades como el Cotolengo, el biberodromo, caritas parroquial y familias que en algún momento nos han solicitado nuestra ayuda.

 

Entre los carismas de nuestra corporación siempre ha estado patente la labor asistencial con los más necesitados y el amor al prójimo con algunos de nuestros lemas #AyudanosaAyudar o #UnPocodeMuchosesMuchoparaUnosPocos hemos conseguido recoger alimentos, ropa e artículos de higiene personal para muchas familias y personas que sin nuestra ayuda y la de otras entidades no podrían haber salido adelante.

 

¿Quieres colaborar con nuestra bolsa de caridad? escríbenos un correo electrónico y te informaremos de todas las posibles opciones de colaboración. #TuSumas y juntos podremos ayudar a muchos más.